Cruzcampo (Juicy Ipa)

Apariencia

Su apariencia color ámbar poseedora de una turbiedad digna de describir, oculta en su interior una carbonatación, que se ve reflejada en esa corona de espuma de poros agigantados de color blanquecino y de una presencia media.

Aromas

Su plano mas superficial esta marcado como no. Por aromas a fruta madura dentro de las que sin duda resalta el mango, dejando esas suaves notas de cereales, con suaves matices de avena en el segundo de sus niveles, confinando así al ultimo de sus estratos esas notas herbales, que rompen el dulzor otorgándole frescura.

Sabores

Su plano mas superficial esta manejado imponentemente por esas notas a mango y fruta madura, dejando así en tan solo un poco por debajo en ese plano del medio esos matices amargos de un lúpulo que le agrega carácter y rompe el esquema de una birra dulce, quedando así en el trasfondo de sus estratos una presencia suave y tostada con una presencia de destellos herbales.

Sensación en boca

Su cuerpo es aligerado por esa carbonatación, y se engloba como una cerveza dulce y redonda, sin embargo escapa de esa monotonía malteada con esas notas amargas pronunciadas, que al retirarse va dando paso a un regusto afrutado con pronunciados destellos herbales en su haber.

Grado de Alcohol

5,1 %

Tipo de cerveza

IPA

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: