102 (brown Ale)

Apariencia

Su apariencia caoba oscuro, con múltiples destellos rojizos a su alrededor, crea un cuerpo penumbroso, que dificulta un poco la vista hacia esa carbonatación que yace en su interior y que escapa sin premura para alojarse en esa corona de espuma ligera de poros finos y de color tostado que encabeza esta Birra.

Aromas

Su nivel mas superficial esta dominado por aromas tostados que se paran imponentemente para recibirnos, mientras estos van a menos se deja ver notas dulces y maltosas con matices de chocolate en su haber, ya en el fondo de su estratos hacen de las suyas, rastros florales con punto de caramelo amargo.

Sabores

Su estrato de bienvenida, esta representado por notas maltosas y dulces que se mantienen imponente pero sin ser desmesuradas, un poco por debajo; en su nivel medio notas tostadas hacen su aparición para recitar un recordatorio al café y al chocolate, tras ellos sutiles destellos de aspectos florales surgen desde su plano mas oculto.

Sensación en boca

Su cuerpo medio, mantiene la misma sensación a pesar de tener una carbonatación muy controlada. Parapetado por notas dulces y maltosas, esta cerveza muestra diversos renglones de un tostado con muchos recuerdos de trasfondo, que dejan un regusto seco con un punto alicorado de manera de regusto.

Tipo de cerveza

Brown Ale

Grado de alcohol

5,4 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s