15 & 30 (Sour Ale)

Apariencia

Su apariencia color cobrizo, con márgenes rojos profundos, posee un cuerpo lleno de serenidad, con contados dotes de carbonatación que surgen desde el fondo para postrarse en esa mínima corona de espuma, malteada de vista tostada y poros finos.

Aromas

Su plano de recibimiento esta colmado de aromas dulces y malteados, que dejan tan solo un poco por debajo. En un nivel mas conservador esa presencia en nariz de fruta madura y en conserva, quedando así en el trasfondo de sus niveles una presencia tostada, condestellos de café y un punto de licor en su haber.

Sabores

Sabores cítricos estallan en la boca nada mas comenzar la cruzada, quedando tan solo un poco por debajo matices de afrutados recordatorios a naranja amarga, con un nivel de agrietad en el ultimo de sus estratos y un punto de amargura de caramelo especiado.

Sensación en boca

Poseedora de un cuerpo ligero envuelto en sabores cítricos y afrutados, con una larga presencia de naranja que se mantiene sin vergüenza a lo largo de todo el trayecto, retirándose apenas lo justo para dar paso a un regusto un tanto agrio, con una suave presencia de licor y un punto de amargura de caramelo.

Tipo de cerveza

Sour Ale

Grado de Alcohol

8 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s