15 & 30 (Dubble)

Apariencia

Su preciosa apariencia ámbar profundo con grandes destellos rojizos, se realza con destellos oportunos de luminosidad, los cuales hacen permisibles la visualización de esas burbujas diminutas en su frenesí de escapar del fondo del vaso, marcando su ruta para postrarse en esa corona de espuma de color ligeramente tostado, de poros finos y de presencia sedosa con una buena duración.

Aromas

Su nivel mas superficial esta marcado por notas potentes dulces y malteadas, con suaves matices de fruta madura con punto de cereza en el segundo de sus planos, quedando así en el estrato mas recóndito destellos de madera con fondo de levadura.

Sabores

Un cambio jerárquico ocurre en el ámbito de sabores, los cuales se ven esta vez dominado por notas de fruta madura, con una presencia nueva de uvas pasas y una una cereza que sigue apareciendo para quedarse, combinando con las recientes notas malteadas en descenso a un plano inferior. enviando así a los confines de un estrato oculto, a esas suaves presencias de matices licor osos a los que nos tienen bien acostumbrado esta casa.

Sensación en boca

Su cuerpo que pudiera ser mas pesado, sin esa ayuda des carbonatación que lo aligera hasta mas no poder, deja un viaje lleno de notas de fruta maduras con un tanto de acides, y un amargor muy poco referente de punto de caramelo, los cuales tras su paso van dejando un regusto maltoso y dulzón con fondo licoroso.

Tipo de Cerveza

Dubbel

Grado de Alcohol

8 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s