15 & 30 (Blonde)

Apariencia

Su cuerpo color oro, con mucha luminosidad y destellos naranjas, permiten el paso de la luz a travez de el, resaltando esa carbonatación media que surca su camino entre contados sedimentos hasta llegar a postrarse en esa cabeza de espuma de color blanquecina, abundante, y de poros mínimos regalándoles un aspecto sedoso.

Aromas

Su primer plano esta dominado por aromas dulces y florales que se mantienen con ímpetu de manera superficial, retirándose con recelo para dejar expuesto esos dotes de frescura que ven la luz en su plano medio, quedando adornado por contados matices de fermentación láctica en el ultimo de sus estratos con un punto suave de alcohol.

Sabores

Un amargor ligero hace su entrada muy fugazmente en ese primer nivel, para dejar tras de si; notas dulces y melosas en su plano del medio con matices de fruta madura, quedando así en su estrato mas oculto un trasfondo de levadura con un punto licoroso.

Sensación en boca

Su cuerpo medio, se regocija de palatabilidad entre notas dulces y malteadas, con adornos de caramelo, flores y fruta madura. Manteniéndose siempre en la simpleza de sabores sutiles. que tras su paso nos regalan una sensación un tanto compleja con una mezcla de sequedad con un punto meloso y malteado.

Tipo de cerveza

Blond

Grado de alcohol

6 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: