15 & 30 (IPA)

Apariencia

Posee una apariencia color oro puro con reflejos lumínicos de una claridad que atraviesa su cuerpo sin ningún impedimento, solo para mostrarnos como una carbonatación media, parte desde el fondo hasta una cabeza de espuma generosa, de color blanquecino, con poros agigantados y de una duración considerable.

Aromas

Su plano mas superficial esta colmado por aromas frutales, pasando por mango hasta convertirse en un melocotón adornado por esas notas dulces y ligeramente malteadas en el segundo de sus niveles, quedando así para profundizar puntos herbales refrescantes con ligeros destellos cítricos.

Sabores

Cambiando el sistemas de las IPAS notas dulces y afrutadas marcan el comienzo del viaje en su plano de bienvenida, quedando así en un nivel tan solo un poco mas profundo esos matices amargos que tanto se hacen esperar, apoyado todo esto sobre destello suaves cítricos, con punto alicorado.

Sensación en boca

Un cuerpo ligero que se hace sentir un poco mas denso por su marcadas notas afrutadas dominantes, aferradas a matices dulces y malteadas, que tras su largo recorrido van dejando así notas, licorosas y contados destellos sutiles cítricos de manera de regusto.

Tipo de cerveza

IPA

Grado de alcohol

7 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: