15 & 30 (Pale Ale)

Apariencia

Su apariencia dorada con reflejos ambarinos, se muestra sin ninguna timidez ante nuestros ojos, dejando ver esa carbonatación frenética que huye desde el fondo del vaso para postrarse en esa corona de espuma abundante de poros agigantados y de un color beige claro.

Aromas

Su primer plano esta marcado por notas maltosas que se paran imponentemente dejando ver un punto de miel como acompañante. Quedando así, en su plano del ecuador; suaves matices florales y frutales que presume de ligeros destellos cítricos, todo esto apoyado sobre un fondo de notas licorosas en su estrato mas profundo.

Sabores

Su plano de bienvenida nos otorga un recibimiento amargo, donde el lúpulo hace de las suyas dejando ver que esta presente, y apartándose apenas lo justo para que notas florales se dejen ver con timidez. Dejando así en su nivel mas recóndito destellos cítricos frutales de pomelo con un punto de caramelo entre dulce y tostado.

Sensación en boca

Su cuerpo medio se aligera por la inquietud de su carbonatación, manejado todo entre resúmenes de notas afrutadas y florales, que poco a poco van menguando, quedando así un regusto maltosos con un con suaves destellos cítricos y una sensación seca al final de todo.

Tipo de cerveza

Pale Ale

Grado de Alcohol

5 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: