15 & 30 (Barley Wine)

Apariencia

Su apariencia se ve envuelta por marcados matices caobas con destellos rojizos, y una bruma poco presente que deja ver apenas lo justo esa contada carbonatación en su interior, creadora de una capa de encajes de espuma colocada con delicadeza en su superficie, de poros minúsculos color ligeramente tostado y duradera muy prolongada.

Aromas

Su plano mas superficial esta dominado por esos matices dulces y maltosos con notas sencillas de fruta madura, todo esto combinado con ese don licoroso y de resina otorgado por su dejadez en barrica en su segundo nivel, todo esto puesto en escena sobre un espaciado aroma a caramelo en el ultimo de sus estratos.

Sabores

Su nivel de bienvenida, nos muestra esos matices amargos de un lúpulo que hace solo una breve aparición, dejando a la luz publica esos matices descarados de fruta madura, casi en conserva en su plano del medio, con punto de caramelo ligeramente adornado por suaves notas ahumadas en su final.

Sensación en boca

Su cuerpo medianamente denso, destapa un amargor que solo va de paso, haciendo ver esos atrevidos matices de fruta madura durante todo su recorrido que apenas de apartan para dejar un regusto dulzón agradable, aunque seco en su gran mayoría.

Tipo de cerveza

Barley wine

Grado de alcohol

10 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s