Especial de navidad Part. II

Era absolutamente imposible hacer un especial de navidad en tan solo una publicación y seguramente será de igual de imposible hacerlo en dos.

Pero por algo se empieza… así que comencemos con la segunda parte de este especial de navidad.

Navidad 4# ROGUE SANTA´S ALE

APARIENCIA

Su apariencia ámbar oscuro, con tonos rojizos a borbotones, marca el inicio de lo que parece ser un viaje muy divertido, deslumbrando con esa carbonatación muy moderada, responsable de esa corona de espuma abundante, de color beige, con vista aterciopelada y de poros minúsculos para una presencia melosa.

AROMAS

En ese plano mas superficial, notas imponentes dulces y malteadas se hacen notar fácilmente, dejando un ligero toque frutado de melocotón en su plano del medio, todo sobre unos destellos de pan y cereales con punto de amargor de caramelo en el trasfondo de sus niveles.

SABORES

Un amargor reprimido y muy justo se postra sobre ese plano de bienvenida, dejando posteriormente tras su retirada parcial unos regustos dulces y malteados ligeramente afrutados, quedando así en su estrato mas profundos esos destellos de cereales con punto de caramelo.

Navidad 5# Winter Ale Península 2018

APARIENCIA

Su cuerpo te seduce con ese color caoba con profundos destellos rojizos que surgen a La Luz, y develan esa carbonatación latente en su interior, creadora de esa cabeza de espuma de color tostado de poros uniforme, de una duración considerable y de presencia aterciopelada.

AROMAS

Su plano mas superficial esta marcado por una gran presencia de aromas de malta con notas dulces, dejando tan solo un poco por debajo cierta amargura procedente de un tostado con el que va de la mano sin problema alguno, quedando así en el trasfondo de todos esos estratos un especiado y sutil destello ahumado.

SABORES

Al igual que en su aroma, su nivel de bienvenida esta dominado por esas notas dulces y malteadas, quedando así en su plano del ecuador matices de fruta muy maduras recordatorios uvas pasas se hacen presente adornadas por un destello ahumado

Navidad 6# La Sagra Winter Ale

APARIENCIA

Su apariencia ámbar oscuro, casi rojiza oscura, pone gran dificultad para mirar en su interior, pero al final sede y revela esa carbonatación agitada en su interior, que huye con frenesí escapando hacia la boca del vaso para formar esa corona de espuma beige muy clara, ligeramente tostada y de poros diminutos, con una gran permanencia.

AROMAS

Su plano las superficial esta colmado de notas malteadas y dulces, aromatizadas aun mas con esos matices afrutados recordatorios a melocotón en su nivel del medio, y coronando esos destellos intencionales de anís en el ultimo de sus estratos.

SABORES

Su sabor imponente a malta y notas dulces marcan ese plano de bienvenida, dejando en su segundo nivel contados matices referente a miel que permanece hasta desaparecer de manera de regusto, no sin antes juntarse con ese fondo especiado de anís sutil, en el ultimo de sus estratos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s