Ziva 6.0#

Apariencia

Su apariencia clara y pajiza de color muy pálido, reparte un poco de turbiedad en su cuerpo, apenas lo justo para percatarnos de esa carbonatacion moviéndose en su interior, formando una corona de espuma precoz de poros muy chicos y de un color blanco puro.

Aromas

Su plano de bienvenida se ve marcado por un muy fugaz aroma cítricos, que se ve retirado tan pronto como llega, mostrando a posteriori ese rastro de dulzor que conduce a sus aromas dulces y frescos típicos del mosto de uva, con un punto en el mas profundo de sus niveles, derrochando notas herbales con destellos de resina.

Sabores

En primera instancia, se hace notar mucho mas ese punto cítrico del comienzo de sus aromas, que se mantiene a lo largo de todos los planos solo apartándose tímidamente para que se asome una muy penosa nota de dulzor combinada con esa maltosidad en su plano medio y un destello de fermentación con punto láctico en el final de sus estratos. 

Sensación en boca

Su cuerpo ligero se hace muy refrescante con esas burbujas muy finas, a la que se les acopla esa acides que se mantendrá a lo largo de todo el trago, manteniéndose aun luego de este para hacerse ver de manera de regusto con punto de fermentación láctica.

Tipo de cerveza

Blonde ale + mosto uva

Grado de alcohol

6,9 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: