Ziva 7.0#

Apariencia

Como suele ser en este estilo de cervezas su vista se hace turbia, con contados sedimentos que permanecen inmovibles mientras burbujas de esa carbonaron quizás demasiado ferviente las surca para postrarse ese cuerpo y encabezar esa corona de espuma color balnquecina de poros gigantescos y de corta duración.  

Aromas

Su primer plano esta marcado por multitudes de aromas de cereales derrochando avena y cebada por doquier, dejando tan solo un poco por debajo esos matices super aromáticos a mango que casi ocultan el resto de los planos, mientras que tímidamente se asoman unos destellos frescos y herbales en el final de sus estratos.

Sabores

Un resplandor de acides nos topa por sorpresa en ese plano de bienvenida, seguido de esas notas dulces y sumamente afrutadas con mucho mango de por medio que se extienden hasta en final de sus planos donde de manera imponente de hace acto de presencia ese poderoso amargor de un lúpulo que estuvo ausente hasta este momento.

Sensación en boca

Su cuerpo medio, aunque aparentando mayor densidad por su carencia de carbonatacion, nos ofrece matices dulces y afrutados en todo momento, que tras por fin retirarse  va dejando un sabor amargo con gran recelo de mango luego de un caducado trago.

Tipo de cerveza

NEIPA

Grado de Alcohol

6,0 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s