Chula (Sin Alcohol)

Apariencia

Su apariencia, color dorado claro y totalmente cristalina, posee un cuerpo abarrotado por una exuberante carbonatación en su interior, que escapa con frenesí desde el fondo del vaso hasta llegar a esa corona de espuma de poros gigantescos de color blanco puro y una corta duración.

Aromas

Aromas muy afrutados se despliegan en esa primer plano, dando una sensación de frescura, con toques cítricos y herbales en su plano del ecuador, ya por ultimo nos llegan esos ligeros matices dulces con punto de galleta en su estrato mas oculto.

Sabores

su sabor cítrico se posiciona en su nivel mas superficial, quedando así en su segunda entrada esos toques amargos que se dejan notar con mucha vergüenza, dejando para el final unos suaves matices herbales bastante agradecidos.

Sensación en boca

Todo se encuentra suspendido en un cuerpo acuoso, donde una muy marcada carbonatación hace de las suyas, y realza sabores y frescuras con un gran grado de acides, dejando de mas a menos sabores como el trigo y un suave amargor tostado, quedando así de manera de regusto marcado por un dulzor malteado y una sutil repercusión de lúpulo.  

Tipo de alcohol

Sin Alcohol

Grado de alcohol

Sin Alcohol

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s