Chula (sin gluten)

Apariencia

Su apariencia dorada con rasgos oscurecidos y ligeros destellos rojizos, nos envuelve en esa vista sin ningún pudor para ocultar esa gran presencia de carbonatacion que se escapa desde el mismísimo fondo del vaso hasta postrarse en esa cabeza de espuma abundante de poros gigantes y de color blanquecina, la cual se postrara a nuestro lado durante un tiempo muy limitado.

Aromas

Ese plano mas superficial esta colmado por multitudes de aromas afrutados, con ligeras notas herbales y cierto grado de acides en el segundo de sus niveles, dejando así en su estrato mas oculto matices melosos con punto galleta y miel.

Sabores

Un amargor muy sutil que decide huir a medio camino nos toma como bienvenida, tan solo un poco por debajo notas cítricas igualmente de ligeras y fugaces, todo apoyado sobre destellos dulces y malteado en el final del recorrido.

Sensación en boca

En un cuerpo sumamente ligero y bastante acuoso se desenvuelven con facilidad, esas notas sutiles amargas, afrutadas y cítricas, haciéndose difícil ordenarlas en un patrón, quedando así solamente asegurado un regusto dulzón y suavemente malteado de manera de regusto.

Grado de Alcohol

4,9 %

Tipo de cerveza

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s