Chula (IPA)

Apariencia

Su apariencia color ámbar, nos invita a ver esa danza de carbonatacion que yace dentro de ese cuerpo y que escapa con premura hasta el tope del vaso para postrarse en una corona de espuma abundante, de color ligeramente tostado y de poros que se agigantan con el paso del tiempo, y que permanecerá durante un buen tiempo a nuestro lado.

Aromas

Su plano mas superficial lo adoptan esos aromas a lúpulo fuertes y precisos, con cierto grado de esencias herbales, que tras su pronta retira dejan en evidencia, notas dulces y suavemente malteadas, quedando así en lo mas profundo de sus estratos cierta muestra de acides residual.

Sabores

un potente amargor llega en primera instancia apoderándose de ese plano mas superficial, dejando tan solo un poco por debajo notas dulces y malteadas, en los que podemos percibir esos deslices de fruta madura, todo apoyado sobre matices tostados con destellos de caramelo.

Sensación en boca

Su cuerpo ligeramente denso, se ligera un poco la presencia de esa carbonatación que se pasea por el vaso, bañado por sabores amargor y dulces con notas herbales de por medio, deja un regusto controlado de un amargor que se fusiona con un dulzor con rastros malteados.

Tipo de cerveza

IPA

Grado de Alcohol

6,5 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: