#LaRonda 46 (3.01) ¿Te gusta o no te gusta?

En esta ocasión no hablaremos de una cerveza en especial, sino de La Ronda 46 (3.01) y aunque pareciese que estuviéramos hablando de una nueva actualización de software de ese equipo de la manzanita, se trata de una herramienta de dialogo y discusión con mas vidas que Mario bros, quien en esta edición nos hace la pregunta de ¿Te gusta o no te gusta?.

Ya haciendo una explicación mas corta y menos risoria, hablaremos de si para ver a travez de una birra bastaría solo con decir si te gusta o te disgusta. y preguntándonos si  deberíamos de caminar un poco mas allá e indagar mas profundo, en temas de comparación de las mismas. y creo que todas las respuestas a esta pregunta, se verán condicionados por un “depende”.

En la humilde opinion de esta sede, nos deleitamos con nuestro trabajo, y nos encanta sacar una libreta, un boli y ponernos a seccionar cervezas, mientras que las chapas se acumulan en la mesa. sin embargo entendemos que “no es deber de todos analizar una birra, pero si es deber de todos disfrutarlas”

Así que condicionados a ese gran DEPENDE y de que el amplio mundo de las cervezas, nos brindan oportunidad de amar y de odiar, podemos decir lo siguiente.

En lo particular existen algunos estilos de cerveza que teniéndolas enfrente jamas decidiría tomarlas de una estantería para llevarla a casa, esa es mi elección (como persona natural). Sin embargo si cambiamos ese punto de vista, y hablo entonces como (blogger, instagramer, youtuber o lo que me quieran llamar ese día), son tipos de cervezas que si están correctamente hechas lo tendría que admitir y mas que eso, valorar.

A pesar de ser de estos estilos que yo no disfrutaría de manera natural, podría estar muy buena entrando en temas mas profundos lejos de mi criterio egoísta, Tal vez haciéndola encajar en su estilo correspondiente y recordando siempre que, no estoy dando un criterio para mi mismo sino para un público en general. Público dentro del que tal vez se encuentre una persona, que si disfrute de ese estilo que por desgracia yo no. La cual podría probar esa misma birra con recelo o directamente dejar de hacerlo por leer una nota donde solo me importo colocar mi opinión personal.

Así que dicho de esta manera ambas opiniones son igual de validas y respetables, solo debemos saber elegir a la hora de usar una u otra teniendo en cuenta a quien va dirigida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s