Chula (roja)

chula (roja).jpgApariencia

Su apariencia en color cobre nos envuelve haciendo que nos acerquemos para mirar en su interior esa carbonatación en su esfuerzo por escapar desde el fondo del vaso para postrarse en esa corona de espuma color tostado de poros pequeños y una vista de terciopelo que nos acompañara por un buen tiempo en nuestro vaso.

Aromas

En su plano mas superficial aromas dulces de fruta madura nos reciben mostrándonos ese camino hasta un plano medio donde, notas tostadas muy ligeras hacen de las suyas para compensar el dulzor, todo esto postrado sobre matices de caramelo con punto de amargor.

Sabores

Dándonos la bienvenida se dejan ver esas notas amargas en primera instancia reconocible en su origen lupulesco, seguido de matices un tanto mas ligeros de un tostado con anejos toques de caramelo, partiendo desde una base en el ultimo de sus estratos de sabores dulces y afrutados.

Sensación en boca

Un cuerpo medio; apoderado de una gran presencia de carbonatación, nos muestra toda una gama de sabores tostados y amargos que poco a poco van perdiendo fuerzas y sediento terreno, hasta formar tras de si un regusto sutilmente tostado con una suave presencia de sabores afrutados

Tipo de cerveza

Red Ale

Grado de Alcohol

6,0 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s