Chula (pilsner)

chula (pilsner).jpgApariencia

Su apariencia limpia pero sin llegar a ser cristalina denota brotes de turbiedad sectorizados, aunque permitiendo sin impedimento que nuestra vista choque con esa carbonatación que escapa del fondo del vaso, para postrarse en esa cabeza de espuma abundante, de color blanquecino con poros agigantados y de una duración media.

Aromas

En su plano mas superficial, aromas imponentes dulces, recordatorios a Maltas y cereales nos indican el comienzo del viaje, guiándonos a un segundo plano con cierto grado de notas florales y de resina, quedando así en el ultimo de sus estratos un especiado aunque ligero aroma a plátano.

Sabores

Un fugaz destello cítrico llega tan rápido como se va en el comienzo de los niveles, dejando que sus insistentes notas dulces malteadas con motivos recordatorias a cereales se apoderan de ese segundo plano en el que se posicionan a su antojo, mientras que en el mas profundo de sus estratos llegan unos muy sutiles matices de un amargor con tonos herbales.

Sensación en boca

Su cuerpo ligero y liviano esta lleno de tonalidades dulces y herbales, con contados matices amargos que llegan casi al final y de manera brusca se retiran,dejando tras su paso un regusto de fruta madura con destellos de resina.

Tipo de cerveza

Pilsner

Grado de alcohol

5.0 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: