Chula (trigo)

Chula (trigo).jpgApariencia

Su apariencia salida y un tanto brumosa, posee una carbonatación media, escapando sin prisa desde ese fondo, surcando entre contados sedimentos hasta postrarse en esa corona de espuma abundante y de color blanquecina, con poros enormes y de una media duración.

Aromas

Su plano mas superficial esta marcado por notas cítricas y frescas, que sirven de manera compensatoria a esos matices dulces con cierto grado de fruta madura y un tanto de cereales postradas en un plano medio, todo ello sobre esos aromas lácticos y suaves destellos florales, en su estrato mas profundo.

Sabores

Su plano de bienvenida nos recibe con notas cítricas que se van apenas lo justo para dejar salir a La Luz a esos matices muy ligeros de una lúpulo que apenas produce amargor, todo apoyado sobre destellos muy sutiles de un trigo que se abraza a un dulzor equilibrado.

Sensación en boca

Una muy vivaz carbonatación se hace presente desde ese primer momento, dejando sentir esos matices dominantes de acides durante toda la experiencia, con una llegada a medias de una amargor muy sutil, que tras pasar deja notas de fermentación con un tanto de acides láctica de manera de regusto.

Tipo de cerveza

weissen

Grado de alcohol

5,0 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: