Chula (stout)

chula (stout)Apariencia

Su apariencia totalmente obscura y totalmente penumbrosa, nos muestra ligeros destellos rojizos en un cuerpo que hace mucho esfuerzo por ocultar esa carbonatacion que yace en su interior, y que se refleja en esa muy tostada corona de espuma de poros pequeños y de una buena duración.

Aromas

Su primer aunque fugaz plano, esta curiosamente marcado por aromas frescos que se esfuman tan rápido como hacen acto de presencia, dejando notas habituales dulces de malta con cierto grado tostado en su plano de centro, todo dejando como trasfondo destellos mas chocolate que de café con cierto punto espaciado.

Sabores

Un imponente amargor con cierto grado de frescor de lúpulo, llega en su plano mas superficial para darnos la bienvenida, dejando en su nivel ecuatorial una notas tostadas y dulces medio camino, apoyadas sobre esos matices de café y chocolate con destellos de alcohol.

Sensación en boca

posee un cuerpo sumamente ligero para ser una cerveza de este tipo, con una gran presencia de notas amargas. Todo ello en un cuerpo con mucha carbonatación que tras su paso va dejando un regusto amargo en supremacía recordatorio a chocolate y un tostado semejante al café con un fuerte nivel de astringencia al final.

Tipo de cerveza

stout

Grado de alcohol

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s