Chula (Pale Ale)

chula (pale ale).jpgApariencia

Su apariencia cobriza y totalmente cristalina, muestra en alto contraste esa linea divisoria entre ese cuerpo sin una mayor visualización de carbonatacion en su interior y esa corona de espuma, super abundante de poros agigantados y de color ligeramente tostado.

Aromas

Su primer plano esta gobernado por aromas frescos y sutiles de lúpulo, que se aparta apenas lo justo para que salgan a la luz esos matices dulces de fruta madura en su plano del medio, quedando así en el estrato mas profundo notas muy suaves tostadas con destellos amielados.

Sabores

En su plano mas superficial sabores amargos de ese gran lúpulo entra en juego, combinado con matices ligeramente tostados apoyado sobre notas dulces y malteadas acumuladas en su nivel ecuatorial, y queriendo ocultar esos sabores rezagados de miel con destellos frutado en el ultimo de sus estratos.

Sensación en boca

Su cuerpo ligero y fácil de beber se muestra como una cerveza dulce al final de todo, aromatizado con apenas unas suaves notas afrutadas que ocultan casi por completo esos destellos tostados y amargos, perceptibles solo en el comienzo de sus planos de sabores y volviendo a ser visibles solo como regusto

Tipo de Cerveza

Pale Ale

Grado de Alcohol

5,7 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s