Destraperlo (IPA)

destraperlo (IPA).jpgApariencia

Su apariencia timidamente brumosa, oculta a medias una carbonatación que pase en su interior, trazando su camino de manera vertical, escapando desde el fondo para crear esa corona de espuma abundante de poros agigantados y de una buena duración, de color blanquecino y de una apariencia un tanto sedosa.

Aromas

Su primer nivel esta dominado de manera clara por aromas imponentes de fruta madura, con notas recordatorias a mango, apartandose apenas lo justo para que un segundo nivel salga a la luz brindándonos esas notas malteadas con cierto grado de dulzor, dejando en su estrato mas rezagado destellos de matices herbales y resina.

Sabores

Un amargor potente recorre ese plano de bienvenida, mostrándonos el camino que debemos llegar para encontrar esas notas malteadas en su segundo nivel, dejando apenas lugar para un destellos un tanto cítricos que equilibrados en el fondo de sus estratos.

Sensación en boca

Una breve sensación fresca citrica, se muestra de manera fugaz al inicio de todos los sabores, aunque sustituida de repente por ese amargor implacable que toma su lugar, dejan una combinación de matices amargos ligeramente malteados de manera de regusto, con ciertos destellos herbales y de resina.

Tipo de cerveza 

IPA

Grado de Alcohol

5,5 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s