Destraperlo (pale Ale)

destraperlo (pale ale).jpgApariencia

Su apariencia dorada muy pálida se ve envuelta en una bruma semi-densa, que deja paso a la luz lo justo para ver esa carbonatación escapando desde el mismísimo fondo del vaso, para posarse suavemente en esa cabeza de espuma color blanquecino, de poros medianos, aterciopelada y de una no muylarga duración.

Aromas

Su plano mas superficial esta marcado por notas herbales provenientes de su  lúpulo, que dejan un nivel por debajo esos matices dulzones con cierto grados florales en su mitad. Quedando así aromas especiados con destellos de banana en su estrato mas oculto.

Sabores

Su Primer encuentro nos deja notas de un amargor tendido a lo largo de todo el recorrido de sus lúpulos, pasando por notas herbales y un acides de levadura en su plano de intermedio, quedando así en el ultimo de sus niveles marcados destellos de resina.

Sensación en boca

Un amargor que invade y permanece durante todo el recorrido, se maneja a la par de ese grado de acides que se destapa, al llegar a su segundo nivel, y que juntos llegan a esos matices herbales y sensación seca que queda de manera de regusto paso el trago.

Tipo de cerveza

Pale ale

Grado de Alcohol

4,5 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s