Destraperlo (trigo)

destraperlo (trigo).jpgApariencia

Su apariencia amarillo pálido o pajizo de presencia turbia, nos oculta por completo una posible visualización de alguna burbuja en su interior, pero es delatada drásticamente por ese velo enorme de espuma sedosa de color muy blanco y de poros pequeños, que nos hará compañía gran parte de este viaje.

Aromas

Su primer nivel y el mas superficial de todos, esta marcado drásticamente por esos aromas potentes de cereales con cierto grado de un dulzor propio del trigo; que no dura mucho pasando así a ser visible el segundo de los niveles donde notas cítricas recordatorias a naranjas hacen de las suyas para hacerse notar. Ya por ultimo en su estrato mas oculto destellos herbales dan ese punto espaciado antes de bajar el telon.

Sabores

En su primer plano sabores fuertes a trigo, se confinan mágicamente en ese perfil cítrico que tanto esperamos en su plano medio, soltando destellos de una naranja muy posiblemente amarga llega justo en su nivel medio, mientras que ciertos grados herbales de cilantro complementan la estructura de esta cerveza.

Sensación en boca

Su cuerpo ligero y fácil de beber, potencia el trigo y contrarresta el dulzor de su trigo con ese suave y bien balanceado nivel de acides proveniente una naranja, que se mantiene a lo largo del tiempo y perdura de manera de regusto paseándose con notas herbales.

Tipo de cerveza

Weissbier

Grado de alcohol

3,5 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s