Destraperlo (Colorá)

destraperlo (colora).jpgApariencia

Un apariencia rojiza con grandes destellos lumínicos, marcan el inicio de este viaje, con burbuja de esa carbonatación que escapa sin tomándose su tiempo desde el fondo hasta llegar al génesis de esa corona de espuma, blanquecina y ligeramente tostada de poros finos y consistencia melosa y de buena permanencia.

Aromas

En su plano de bienvenida, grandes notas herbales nos reciben atrapándonos y guiándonos a ese punto segundo, en el que gobiernan sus suaves matices tostados con cierto grado de una malta muy presente. Posicionado en el ultimo de sus estratos, unos muy sutiles; aunque descarados destellos amielados, se asoman para hacernos saber que están ahí presente.

Sabores

En una primera instancia, notas amargas muy a la ligera llegan y se quedan en su capa mas superficial, dejando tan solo un poco por debajo esas notas tostadas y malteadas en el intermedio de sus planos, y por ultimo el su estrato mas oculto, notas de un dulzor peculiar se hace presente, combinandose a la perfección con esos destellos herbales especiados.

Sensación en boca

Su cuerpo ligero y fácil de beber, nos muestra matices suaves de un amargor ligero  fundiéndose con una malteada sensación, que tras su paso dejando un regusto de un dulzor vegetal muy agradable con destellos herbales muy sutiles.

Tipo de cerveza 

Red Ale

Grado de Alcohol

6,5%

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: