Aguaviva (Liquirbá)

aguaviva (american stout)Apariencia

Su apariencia penumbrosa y nocturna con frecuentes destellos rojizos te hace acercar a ella con un gran poder de atracción, pudiendo ver poco su interior; pero lo suficiente para dar fe de que una carbonación exuberante se libera desde el fondo, para crear esa gigantesca cabeza de espuma de color tostado muy estable y de poros agigantados por momentos.

Aromas

En su plano de bienvenida destacan sobre todo aromas tostados, recordatorios al café, con cierto encanto de malta en el segundo de sus niveles, dejando apenas un poco por debajo esos destellos acaramelados, con cierto grado de acidez y una muy sutil sensación de alcohol.

Sabores

Su plano mas superficial esta decorado por sabores dulces y sutiles con una huida fácil y rápida en la que rápidamente toma su lugar ese amargor de tostado fuerte, sin vergüenza ninguna se regocija en ese segundo plano sin que nada se lo impida, apoyandose sobre suaves matices de caramelo y malta con destellos de regaliz.

Sensación en boca

Su cuerpo mediano te ofrece una dura primera visita, luego termina siendo un trato al que no te gustaría renunciar. Un viaje repleto de sabores malteados y amargos en un equilibrio perfecto, que tras su paso dejan un regusto sutilmente dulce con un final de fuerte a café.

Tipo de cerveza

American Stout

Grado de alcohol

6,2 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: