Aguaviva (Strong Bitter)

agua viva (strong bitter)Apariencia

Su apariencia cobriza, aloja una abundante carbonación, que resulta un poco difícil de visualizar por esa turbiedad media que tiene. Esa misma que luce tan espectacular en un alto contraste con esa corona de espuma exuberante de poros finos y de color ligeramente tostado.

Aromas

Su primer regalo aromatico sin duda se trata de esa gran presencia floral con destellos dulces muy sutiles, seguidos por notas dulces y malteadas en su ecuador que otorgan una perfecta union entre todos los planos, incluso ese ultimo estrato mas oculto de todos con destellos de caramelo con cierto amargor en el.

Sabores

Su plano de bienvenida esta claramente identificado por ese amargor que se queda a medio camino, para ceder el paso a esas notas de malta potente que lo acompaña, dejando en el ultimo de sus niveles, esos matices especiados con destellos de caramelo y muy ligeros toques ahumados.

Sensación en boca

Su cuerpo ligero y rebosante de malta, hace que fluya por el, un amargor dejando un vacío en medio. Donde persisten esas notas dulces que luego retoma su lugar; para hacerse cargo de ese regusto insitatorio a un sorbo mas.

Tipo de cerveza

Strong Bitter

Grado de alcohol

5,3 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s