Apariencia
Su vista rubia y pálida, poseedora de una modesta turbiedad, se desviste para mostrarnos esa cantidad de carbonación que huye desenfrenada desde el fondo, surcando entre sedimentos hacia la superficie, amontonándose en una montaña de espuma de color blanca y sedosa con gran duración.
Aromas
Su primer plano, dominan aromas cítricos y muy frescos, que poco a poco van cediendo ante esas igual de sutiles, notas afrutadas en su plano medio, dejando ese ultimo estrato lleno de destellos herbales ligeramente especiados.
Sabores
Su nivel de bienvenida esta plagado de aromas cítricos, que llegan y se retiran rápidamente para, dejar salir a La Luz su nivel medio, donde se regodean suaves notas dulces que sirven para equilibrar, mientras que de manera de remate, llegan esos destellos florales con ese apenas perceptible amargor surgiendo desde el mismísimo fondo.
Sensación en boca
Su cuerpo ligero y para beber de trago largo, nos da esa sensación de frescura, sin casi ninguna visible nota de amargor, sin embargo tras retirarse van dejando un regusto citrico, con cierto grado de dulzor y destellos florales.
Tipo de cerveza
Blond Ale
Grado de alcohol
4.4 %
Origen
España