Aguaviva (Patersbier)

agua viva (patersbier)Apariencia

Su vista rubia y pálida, poseedora de una modesta turbiedad, se desviste para mostrarnos esa cantidad de carbonación que huye desenfrenada desde el fondo, surcando entre sedimentos hacia la superficie, amontonándose en una montaña de espuma de color blanca y sedosa con gran duración.

Aromas

Su primer plano, dominan aromas cítricos y muy frescos, que poco a poco van cediendo ante esas igual de sutiles, notas afrutadas en su plano medio, dejando ese ultimo estrato lleno de destellos herbales ligeramente especiados.

Sabores

Su nivel de bienvenida esta plagado de aromas cítricos, que llegan y se retiran rápidamente para, dejar salir a La Luz su nivel medio, donde se regodean suaves notas dulces que sirven para equilibrar, mientras que de manera de remate, llegan esos destellos florales con ese apenas perceptible amargor surgiendo desde el mismísimo fondo.

Sensación en boca

Su cuerpo ligero y para beber de trago largo, nos da esa sensación de frescura, sin casi ninguna visible nota de amargor, sin embargo tras retirarse van dejando un regusto citrico, con cierto grado de dulzor y destellos florales.

Tipo de cerveza

Blond Ale

Grado de alcohol

4.4 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: