Gaitanejo (Turon)

gaitanejo (turon)Apariencia

Su apariencia color ámbar con suave presencia de bruma, da paso a la Luz produciendo un muy conservador brillo por debajo de esa corona de espuma abundante, de poros agigantados, de una mediana duración y de color blanco opaco.

Aromas

Su plano mas superficial, se encuentra marcado por múltiples aromas imponentes a fruta fresca, que nos recuerdan mucho a mango, dejando tan solo lo justo por debajo en un plano en medio, notas dulces con sutiles relámpagos malteados, ya en el ultimo de sus  estratos notas verbales y cítricos cierran con un buen broche.

Sabores

Un potente amargor llega para tomar el control de las riendas de ese nivel mas externo, seguido muy de cerca por notas afrutadas que llega solapada al plano anterior, ya en el mas interno de sus estratos, matices dulces y malteados se muestran con gran vergüenza.

Sensación en boca

Su cuerpo acuoso y de un fácil beber, con su justa cantidad de carbonación, se ve marcada por un amargor con notas afrutadas y ligeros flashes dulces y malteados que tras su paso, dejan un regusto amargo en boca con destellos de resina.

Tipo de cerveza

Indian Pale Ale

Grado de alcohol

6,4 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s