Gaitanejos (Bobastro)

Gaitanejos (bobastro)Apariencia

Su apariencia color paja totalmente salido, presenta escasos y muy sutiles destellos rosas,  oculto entre esa suave bruma que posee su cuerpo, se denota una muy vivas actividad carbónica, moviendo para fundar esa corona de espuma color blanco marfil, con apariencia tersa y sedosa, de una presencia que se prolonga por el tiempo exacto que necesitamos.

Aromas

Su plano de bienvenida, esta marcado por dominantes caracteres florales, con sutiles perfumes naturales recordatorios a la resina, que simplemente nos gusta llamar (verdes), dejando tan solo un poco por debajo sin perder casi potencia hermosos matices de fruta madura, casi como si de platino maduro se tratase, que se fusionan con esos destellos menos intensos dulces de galleta en el ultimo de sus estratos.

Sabores

Un relampagueante amargor, casi tan rápido en su llegada como en su retirada, nos invita a pasar. Dándonos la bienvenida a ese primer plano donde tras retirarse, notamos enseguida esos sabores afrutados con cierto grado de dulzor y una sutil entrada malteadaen su nivel medio, dejando para que tímidamente afloren matices tostados con destellos de resina al final de todo.

Sensación en boca

Su amargo fugaz llega y tras su retirada, posiciona un presencia un tanto cítrica en ese cuerpo ligero y bien carbonatado, que al hacerse a un lado nos muestra un regusto semi- tostado con unos sabores frutales y florales, que retornan cuando ya creíamos haberlos perdido.

Tipo de cerveza

Golden Ale

Grado de alcohol

4,5 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s