Gaitanejos (Caminito del Rey)

Gaitanejo (caminito del rey).jpgApariencia

Su apariencia poco Pale y mucho Ale (Amber Ale), denota un cuerpo ámbar rojizo, con un turbiedad consiente de su trabajo en ocultar esa carbonación durante su trayecto hasta esa abundante y sedosa corona de espuma, con destellos tostados.

Aromas

Su primer Plano como no.. esta dominado con claridad por esos recuerdos de lúpulo, con potentes aromas afrontados y verbales, dejando en un plano medio notas malteadas y tostadas, con cierto grado de dulzor en si, mientras que oculto casi por completo en el ultimo de sus estratos matices muy sutiles de un caramelo tímido apenas se muestra para dar un punto especiado.

Sabores

Un potente amargor que se veía venir llega solo a ese plano de bienvenida para recibirnos. Y al retirarse nos muestra la ruta hasta esas notas malteadas en su segundo plano, posicionándo así esos toques tostado en su nivel mas profundo, siguiendo la presencia de notas tostadas, se toman de la mano con destellos ligeros ahumados y sutilmente especiado por un caramelo aun presente.

Sensación en boca

Su cuerpo ligero y de fácil beber nos permite dar sorbos agigantados, dejando entrar fácilmente, grandes bocanadas de amargor que se mantienen solamente pasando por un punto medio con un fugaz presencia de malta pero que tras de si se recupera y deja un sabor amargo con cierto grado de astringencia en boca.

Tipo de cerveza

American Pale Ale (APA)

Grado de Alcohol

5,3 %

Origen 

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: