Gredos (Doble malta)

Gredos (doble malta)Apariencia 

Su apariencia color ámbar obscuro y tostado, se deslinda completamente de esa corona de espuma cremosa y de color ligeramente tostado, todo producto de esa carbonación abundante que escapan desde el fondo del vaso, surcando entre esos sedimentos estáticos suspendidos en su cuerpo turbio.

Aromas

En ese primer plano aromas abundantes de Maltas hacen lo suyo y se dan a conocer, dejando tan solo un poco por debajo en un plano mas oculto, matices tostados con sutiles destellos dulces, quedando así en el mas profundo de sus estratos, esas suaves notas de caramelo.

Sabores

En su plano de bienvenida, notas potente de lúpulo llegan de forma repentina con un amargor abrupto, que con ligereza se va dejando dominar por esos múltiples matices malteados en su plano medio, que terminan sucumbiendo ante un suave destello dulce con sensación espaciada de caramelo.

Sensación en boca

con una carbonación en su justa medida, surcando en ese cuerpo mediano, notas un tanto herbales se retiran sutilmente dejando tras de si gustos dulces y malteados, con una muy sutil presencia de caramelo y pinceladas de alcohol.

Tipo de Cerveza

Amber Ale

Grado de alcohol

6,9 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: