Tennents´s (stout)

tennents (stout).jpgApariencia

Su apariencia color totalmente obscura, sin destellos aparente de ningún otro color, mas que el negro profundo, hace que sea totalmente imposible ver la carbonación que yace en el cuerpo de esta cerveza, solamente reflejada en esa corona de espuma color tostada, abundante y de larga duración con poros agigantados.

Aromas

En su plano mas superficial, aromas malteados con cierto grado de dulzor, se posiciona imponentemente. Apartándose apenas lo justo para dar paso a sutiles notas tostadas en su segundo nivel, armonizadas por esos destellos de chocolatey caramelo en el ultimo de sus estratos.

Sabores

En su estrato de bienvenida un amargor que se retira tan pronto como llego, deja tras de si sabores fuertes tostados en un plano medio, con notas dulces y malteadas con destellos especiados en el final de sus niveles.

Sensación en boca

Su cuerpo mas sencillo de ubicar entre los ligeros que entre los pesado; posee ese amargor fugaz, que se retira y deja tras de si notas tostadas de manera de regusto con sutil tono malteado. incitadoras de un nuevo sorbo.

Tipo de cerveza

Stout

Grado de alcohol

4,7 %

Origen

Escocia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: