Tennent’s (IPA)

tennents (IPA).jpgApariencia

Su apariencia ámbar con toques cobrizos, perfectamente limpia. Sin ninguna turbiedad o problemática que pueda impedir esa alta carbonación que se aloja en su interior, huyendo desde el fondo del vaso hasta quedar atrapada en esa abundante corona de espuma, de poros agigantados y que nos proporciona una buena y larga compañía.

Aromas

En ese primer plano, notas herbales y afrutadas nos dan la bienvenida, albergando sutiles destellos recordatorios a la uva, y dejando en un segundo plano; tan solo un poco por debajo, esos matices dulces con cierto grado de malta, todo apoyado sobre ligeras tonalidades de levadura.

Sabores

Sabores amargos de una media dureza, nos reciben, caminando de la mano con esas notas dulces y malteadas posicionadas en su nivel medio, y que deja en el ultimo de sus estratos un muy sutil sabor afrutado con destellos herbales.

Sensación en boca

Su cuerpo de trago largo y prácticamente acuoso permite que se despliegue ese amargor sin ningún tipo de esfuerzo y quedándose tras el paso del tiempo, esta vez de manera de regusto y combinado con una sensación un tanto astringente.

Tipo de cerveza

IPA

Grado de alcohol

6.2 %

Origen

Escocia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s