Tennenst’s (scotch ale)

tennents (scotch ale.jpgApariencia

Su apariencia ámbar con destellos rojizos, sin vergüenza alguna de mostrar su interior, completamente visible en ese cuerpo cristalino, lleno de carbonación que corre veloz, escapando del fondo para alojarse en su corona de espuma de poros diminutos un tanto tostada y de presencia duradera.

Aromas

Un aromas de malta se posiciona en ese primer plano para recibirnos, en conjunto con esas notas dulces y con sutiles tostados en el medio de sus niveles, que sin prisa deja en el nivel mas oculto una mezcla de matices de amargor de caramelo con destellos de alcohol.

Sabores

Un amargor imponente, arropa por completo los sabores desde su llegada, retirándose con delicadeza para la llegada de esos sabores dulces y malteados, en el segundo de su planos, posicionándose en su estrato mas oculto, toques especiados y ligeramente picante con una notable presencia de alcohol.

Sensación en boca

En su cuerpo ligero con gran presencia de carbonación, se hace notar esa primera impresión amarga, seguido de matices de alcohol que se mantienen durante un buen tiempo, dejando sabores dulce y malteado de manera de regusto.

Tipo de cerveza

scotch ale

Grado de alcohol

9 %

Origen

Escocia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: