Popaire (cadup)

popaire (cadup)Apariencia

Su apariencia totalmente turbia, colo paja, esconde dentro de si una exuberante cantidad de carbonación, que se refleja a la perfección en esa corona de espuma sumamente abundante y duradera, deporos agigantados tras el paso del tiempo y de color manchado.

Aromas

En ese primer plano, aromas de fruta madura recordatorias a mango, se pasean dándonos la bienvenida, respaldadas por esas notas dulces y malteadas posicionada en un nivel por debajo dejando en el ultimo de sus estratos suaves y frescos destellos herbales.

Sabores

Sabores tostados nos dan una rápida bienvenida y desaparecen con ese mismo énfasis, dejando tras de si esos imponentes matices afrutados en un plano medio, escoltado por notas mas sutiles pero bastante presentes dulces y malteadas en el ultimo de sus planos.

Sensación en boca

Su cuerpo de fácil beber, esconde una gran presencia de carbonación que hace mucho juego en los sabores, refrescando esas potentes notas afrutadas con ligero toque malteado, que deja tras su retirada un regusto un tanto amargo con destello suave afrutado.

Tipo de cerveza

Ale

Grado de alcohol

4,6 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: