Tarongina

(popaire) taronginaApariencia

Su apariencia pálida color paja, con suave brillo y fuerte presencia de turbiedad, no basta para ocultar esa carbonación aferrada a las paredes del vaso, escapando delicadamente a la parte superior para formar parte de esa corona de espuma color blanco puro, de poros pequeños y de corta presencia.

Aromas

Aromas cítricos se presentan imponentemente en ese plano mas superficial, dejando en un nivel por debajo aromas ligeros malteados, con una apenas notable presencia de notas herbales y de cereales en el ultimo de sus estratos.

Sabores

Su primer plano esta dominado por sabores limpios ácidos, que dejan en su segundo nivel suaves matices de cereales y trigo, prácticamente oculto en el ultimo de sus estratos se encuentra esa tímida nota de malta con destellos herbales de una prácticamente nula presencia de lúpulo.

Sensacion en boca

Dentro de su cuerpo muy ligero y de trago largo, se encuentran esas notas acidas limpias, sin ningún tipo de trasfondo que dominan con totalidad, apartandose solo lo justo para notar esos destellos de malta y cereales, pero ya de manera de regusto.

Tipo de cerveza

Berliner Weisse

Grado de alcohol

3,5 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s