Popaire (Dubbel Ale)

Popaire (Dubble Ale)Apariencia

Su apariencia terrosa y turbia, dificulta por completo el paso de la luz a travez de su cuerpo. Aunque no representa problema alguno para visualizar esa carbonación, que huye a toda prisa desde el fondo del vaso para alojarse en esa corona de espuma modesta de color crema, de poros minúsculos y de prolongada duración.

Aromas

Su primer plano esta dominado por aromas dulces, que dejan en una posición un poco por debajo, en un nivel medio todas esas notas fuertes aunque equilibradas de malta, que hacen de las suyas mientras que; en su estrato mas profundo se hallan destellos tostados suaves con cierto grado de café.

Sabores

Un amargor suave y corto de duración, nos da la bienvenida en su primer plano, dejando   su segundo nivel, a merced de imponentes sabores dulces y malteados que se niegan a retirarse, apenas dando oportunidad para que lleguen esos destellos afrutados desde el ultimo de sus estratos.

Sensación en boca

Su cuerpo medianamente denso aunque de fácil beber, aparece un fugaz amargor. Tan veloz en su llegada como en su retirada, acompañado de sutiles destellos afrutados, dejan tras su paso fuertes sabores dulces y malteados de manera de regusto y como gancho para un nuevo sorbo.

Tipo de cerveza

Dubble Ale

Grado de alcohol

7 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: