Popaire (pale ale)

Popaire (pale ale)Apariencia

Su apariencia turbia, que muestra apenas el paso de la luz a travez de su cuerpo, nos dificulta ver esa carbonación en su interior, solo visible como reflejo de ello, en esa corona de espuma abundante y de larga estancia, dotada de blanco impuro y de poros chicos.

Aromas

En su plano mas visible aromas dominantes frescos y afrutados, se mantienen imponente, dejando sobre un segundo nivel, tan solo un poco por debajo, notas dulces recordatorio a galletas a los que simplemente llamaremos como de horno, que muy pasivamente se aparta para dar apenas paso a ese sutil destello de matices de fresa en el ultimo de sus estratos.

Sabores

en su primer plano sabores amargos suaves se hacen presente, retirandose rápidamente para dar paso a notas malteadas un tanto melosas en su nivel medio, en el ultimo de sus estratos, delicados matices hierbales se combinan con cierto grado de acides como corrector.

Sensación en boca

su espuma divierte mucho en el beber, dandole una cremosidad a ese cuerpo mediano, dominado por notas dulces y afrutadas, que tras su paso nos dejan un regusto un poco malteado y con un ligero destellos afrutados y recordatorios a la fresa.

Tipo de cerveza

Pale Ale

Grado de alcohol

5,4 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s