Peninsula (IPA)

peninsula (IPA).jpg

Apariencia

Su apariencia turbia, color miel; dificulta casi por completo el camino de esa carbonación oculta en dentro de esa turbiedad, burbujas que suben en un frenesí, para residir en esa corona de espuma de poros agigantados, abundante y de una buena permanencia.

Aromas

En su primer plano aromas muy afrutados nos reciben y nos dan la bienvenida, dejando en un nivel mas profundo esos matices un poco mas complejos dulces, con toques malteados, todo sobre esos destellos especiados, y florales en el ultimo de sus estratos.

Sabores

Un amargor potente, aunque con una rápida retirada, se disminuye solo lo justo para dar paso a esos sabores a frutas dulces y maduras, en un nivel por debajo con cierto toque malteado, dejando así en el ultimo de sus estratos notas un tanto cítricas con destellos de resina.

Sensación en boca

Dentro de su cuerpo mediano, revolotean notas afrutadas y dulces, como un corrector natural de ese amargor, que se impone en un principio para luego volver de manera de regusto, esta vez acompañado de cierto grado resinoso y floral.

Tipo de cerveza

IPA

Grado de alcohol

6 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s