Peninsula (HOP ON)

peninsula (hop on)Apariencia

Su apariencia color ámbar totalmente cristalina, da paso a la luz y deja ver sin ningún problema, esa abundante carbonación. Que escapando desde el fondo del vaso para alojarse en esa corona de espuma de poros pequeños, medianamente abundante y color tostado suave.

Aromas

En su plano de bienvenida, aromas muy afrutados nos reciben, manteniéndose presentes y apartandose con sutileza, solo lo justo para dar paso a esas notas malteadas y melosas en su nivel medio. Quedando así en el ultimo de sus estratos; ligeros matices de resina con destellos cítricos.

Sabores

Un imponente sabor afrutado se para con gran presencia ante nosotros en su plano mas dominante, apoyado sobre suaves notas tostadas y amargas en su segundo nivel, tan solo un poco por encima de matices de resina en el ultimo de sus estratos.

Sensacion en boca

Una gran presencia de sabores afrutados, se mantienen a lo largo de todo el trago, postrado en ese cuerpo ligero y acuoso de fácil beber, que deja tras de si sabores amargos con destellos afrutados de manera de regusto, que arrastra una suave astringencia consigo.

Tipo de cerveza

Pale Ale

Grado de alcohol

5,5 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s