Cibeles (imperial IPA)

cibeles (imperial IPA).jpgApariencia

Su apariencia ámbar un tanto obscura, con destellos rojizos y ligeramente turbia, dificultando el poder observar el trayecto, de esa numerosa carbonaron que parte desde el fondo del vaso para alojarse en esa corona de espuma abundante y melosa, que nos hará compañía durante un buen tiempo.

Aromas

En su primer plano, no podría estar dominado de otra manera sino con aromas marcados imponentemente por ese lúpulo, dando matices afrutados y frescos, dejando tan solo un poco por debajo ligeras notas dulces y melosas con cierto toque malteado, en el ultimo de sus estratos destellos espaciados y de resina se hacen sentir junto al asomo de aromas de levadura.

Sabores

Un amargor potente nos recibe para darnos la bienvenida, resistiéndose a dejarnos y haciendo espera de la llegada de esas notas afrutadas postradas sobre su segundo plano, dejando en el ultimo de sus niveles tímido destellos malteados con un suave sabor tostado.

Sensación en boca

Un equilibrado amargor se apodera de ese cuerpo mediano, que permite beber fácilmente, con la justa cantidad de carbonación en si mismo. Notas de lúpulo que dejan tras de si, de manera de regusto; sabores malteados y un ligero amargor procedente esta vez de un tostado.

Tipo de cerveza

Imperial IPA

Grado de alcohol

7%

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: