cibeles (uva)

Cibeles (uva).jpg

Apariencia

Su apariencia es totalmente turbia, de color trigo o miel, con una   carbonacion, que escapa desde el fondo, surcando entre sedimentos, para alojarse en esa corona de espuma, de color totalmente blanca, de poros diminutos y de muy corta vida.

Aromas

su plano de bienvenida esta marcado por esos imponentes aromas relacionado con el vino, impregnado todo hasta su segundo plano en el que notas malteadas y un tanto dulces, salen a la luz, por ultimo en su estrato mas profundo, destellos cítricos se muestran junto a matices de fermentación.

Sabores

Su plano principal, esta marcado por esos sabores ácidos del mosto, en su segundo nivel esos muy cortos matices malteados y dulces, se esfuerzan para equilibrar, dando paso tímidamente en su ultimo estrato a destellos de fermentación.

Sensación en boca

Su cuerpo ligero, con poca presencia de carbonacion, da sensacion de ligereza solo con su acidez, en conjunto con esas notas malteadas que poco pueden hacer para equilibrarla. Quedando tras de si,  solo sabores ácidos con cierta nota de fermentación a su alrededor. a manera de regusto.

Tipo de cerveza

Strong ale

Grado de alcohol

6,5 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: