Cibeles (IPA Dry Hopping)

Cibeles (Ipa Dry Hopping)Apariencia

Su apariencia ambarina, color miel, nos regala destellos de matices dorados de cereales, con su turbio cuerpo, pero dando paso a la luz solo lo necesario para mirar el trayecto de esa carbonacion, partiendo desde el fondo del vaso para alojarse en esa generosa corona de espuma de color un tanto tostada y de posos pequeños, que nos hace compañía durante un buen tiempo.

Aromas

Su plano de bienvenida esta marcado por imponentes aromas afrutadas, dejando en un plano medio tan solo un poco por debajo del anterior, esas notas dulces y ligeramente malteadas, ya por ultimo en su estrato mas profundo se muestran esos reservados aromas cítricos.

Sabores

Un amargor potente llega de bienvenida, en ese plano mas superficial, abarcando esas notas tostadas y de lúpulo, dejando por debajo matices dulces y sutiles a fruta madura, ya en el ultimo de sus planos, destellos suave de una acidez equilibra y corrige el conjunto.

Sensación en boca

su cuerpo medianamente denso, sobresalta con ese impulso amargo de recibimiento, dejando tras su paso, notas dulces y malteadas a manera de regusto, con cierto grado de tostado.

Tipo de cerveza

IPA

Grado de alcohol

5,1 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s