Cibeles (stout)

cibeles (stout).jpgApariencia

Su apariencia terrosa con sutiles destellos rojizos, roza el negro absoluto, dificultando casi por completo la posibilidad de ver algún tipo de carbonacion en su interior, y sus contadas partículas de sedimentos, imagen solo rota por esa corona de espuma tostada y muy conservadora en el top del vaso.

Aromas

Aromas fuertes tostados y notas de café y chocolate marcan ese primer plano, apoyado sobre un segundo plano reinado por notas dulces sumamente malteadas con destellos de alcohol, en su estrato mas profundo, ligeros toques de cereales dulces como la avena hacen presencia tímidamente.

Sabores

Un imponente aunque poco duradero amargor, se adueña de ese plano de bienvenida. Apenas dando espacio a matices sumamente malteados y dulces en su plano medio, dejando en el ultimo de sus estratos, cierto destellos cítricos hace de las suyas.

Sensacion en boca

su cuerpo medianamente denso, arroja destellos de notas como café y tostados suaves, con un toque de dulzor, dejando tras su paso sabores maltosos con cierta sensacion de acides de manera de regusto.

Tipo de cerveza

Stout

Grado de alcohol

7 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: