Cibeles (Morena)

cibeles (morena)Apariencia

Su apariencia penumbrosa y tostada, oculta casi por completo a esa generosa carbonacion, que habita en su interior, surcando el camino a travez de contadas partículas de sedimento, alojandose en la parte superior del vaso para formar esa corona de espuma abundante, de poros pequeños y de color dorado, que nos hará compañía durante un buen rato.

Aromas

en su plano mas superficial, aromas tostados nos dan la bienvenida, apoyandose sobre notas dulces malteadas en ese segundo plano, poseedor de ligeros toques de cacao, en el ultimo de sus planos matices de levadura se hacen presente con cierto remanente de alcohol.

Sabores

un amargor rápido, aunque lento en su retirada se posiciona en ese primer plano, dejando en un nivel por debajo esas notas malteadas de gran presencia, todo sobre ese ultimo estrato marcado por destellos muy sutiles de chocolate y café.

Sensacion en boca

Posee una carbonación raspante, dentro de su cuerpo ligero. Difuminando el dulzor y sus sabores malteados, dejando tras su paso un regusto tostado con cierto grado de amargor recordatorio al café.

Tipo de cerveza

Porter

Grado de alcohol

4,9 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: