La Cibeles (Rubia)

cibeles (Rubia)Apariencia

Su apariencia color oro, totalmente cristalina permite el paso a la luz sin ningún inconveniente, dejando ver así esa buena fuente de carbonacion que traza su recorrido desde el fondo hasta esa corona de espuma de poros pequeños y color blanquecina, que nos hará compañía durante un buen tiempo.

Aromas

Su plano de bienvenida esta marcado sin ser dominante por esos aromas afrutados, que dejan apenas un poco por debajo en ese plano intermedio, notas sutiles cítricas y florales, En su estrato mas profundo se hallan pequeños destellos dulces malteados con un grado de alcohol.

Sabores

En su primer nivel repentinos sabores amargos, se retiran tan rápidos como llegaron, dando paso a su vez a notas melosas y malteadas que no tienen ninguna premura en alejarse, mostrando al hacerlo, destellos afrutados y cítricos con cierto grado de alcohol.

Sensación en boca

Su cuerpo ligero acompañada de esa cosquilleante carbonación y notas cítricas, nos atrapa hasta la llegada de ese amargor, rápido en su huida, que deja notas malteadas y dulces con un toque ligero astringente.

Tipo de cerveza

Pale ale

Grado de alcohol

4,5 %

Origen 

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s