La Cibeles (Strong Ale)

cibeles (strong ale).jpg

Apariencia

Su apariencia color miel un tanto rojiza, con presencia de sedimentos en su cuerpo. atravesado por esa muy modesta carbonación en su interior que se aloja en esa corona de espuma suavemente tostada y medianamente abundante.

Aromas

En ese plano de entrada y mas superficial, aromas afrutados y melosos, recordatorios a pera se presentan de manera dominante, dando paso suavemente a matices maltosos en ese plano medio, por ultimo en su estrato mas profundo se hallan destellos de fermentación con cierto grado de acides.

Sabores

Sabores muy afrutados con cierto grado de acides, una vez mas recordatorios a pera o manzana se posiciona en ese plano de bienvenida, en un estrato mas profundo notas amargas poco constantes, se desvanecen poco a poco para dar paso a esos matices dulces potentemente malteados, hacen un cuerpo medio empalagoso y adictivo.

Sensacion en boca

A pesar de su cuerpo denso, se podría considerar una cerveza de fácil beber, con sabores muy afrutados,y un amargor suave aunque sostenido que tras su paso deja a manera de regusto notas dulce y malteado que se mantiene, como un incitador a un nuevo sorbo.

Tipo de cerveza

Strong Ale

Grado de alcohol

10 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: