Arriaca (IPA)

arriaca (IPA).jpg

Apariencia

su apariencia impecable y cristalina, muestra sin verguenza alguna toda esa viveza que habita en su interior, dejando atras el fondo del vaso para postrarse en esa clara corona de espuma, abundante de poros medios y de una buena duracion.

Aromas

su plano mas principal lleno de imponentes aromas afrutados cítricos, adquiere una posicion muy superficial, dejando en su plano medio notas florales de ese lupulo, que se niega a abandonarnos, solo apartandose lo suficiente para dejar encontrar esos destellos dulces y malteados, en lo mas profundo de sus planos.

Sabores

un amargor lupulado se hace presente en su plano de bienvenida, dando paso suavemente, en un plano un poco mas profundo, notas dulces suaves y malteadas, En el ultimo de sus estratos destellos florales, referentes a pino y cítrico ligero, corrigen el dulzor de estrato medio.

Sensación en boca

Un cuerpo muy limpio y liso, con un dominio claro de sabores afrutados cítricos y lupulados, que tras su retirada, dan paso a un regusto afrutado con un tanto de amargor y destellos cítrico, como si de un pomelo se tratase.

Tipo de cerveza

IPA

Grado de alcohol

6,9 %

Origen

España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s