Arriaca (Imperial Russian)

arriaca (imperial russian).jpgApariencia

posee una apariencia impecable y elegante, totalmente negra. Responsable de no dar paso a la luz a travez de su cuerpo. Sin rastro aparente de sedimentos o carbonación en su interior, imagen de penumbra solo rota por esa espuma de color tostado, de poros pequeños y medianamente abundante.

Aromas

En su plano mas superficial, aromas tostados con matices de café, se posicionan en la delantera, dejando en un plano mas oculto notas dulces malteadas y destellos de vainilla, en el ultimo de sus estratos se perciben con ligereza matices de alcohol, envuelto por perfume de madera.

Sabores

en su plano de bienvenida, notas dulces de chocolate y vainilla dominan los niveles, dejando en un plano por debajo un igual de potente sabor a alcohol, en el ultimo de sus planos destellos de madera otorgan carácter y sensación de añejamiento.

Sensacion en boca

Su sabor profundamente dulce, lleno de distintos matices, es equilibrado por ese potente sabor de alcohol en su plano medio, que deja tras su paso notas de madera y malta a manera de regusto, con un ligero toque de café.

Tipo de cerveza

Stout

Grado de alcohol

10,1 %

Origen

España

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: