Arriaca (porter)

arriaca (porter)Apariencia

Su apariencia es completamente negra sin destellos aparentes de algún otro color, con un moderada carbonacion oculta dentro de esa penumbra, de difícil acceso a la vista, solo rota la monotonía de ese oscuro color por una corona de espuma muy tímida y conservadora de color muy tostado y de poros pequeños.

Aromas

En su plano mas dominante, aromas tostado, de malta y de cafe se hacen notar con facilidad, dejando en un plano menor matices suaves de chocolate con destellos de una dulzura que podríamos confundir con higo, en su estrato mas oculto podemos apreciar con un tanto de dificultad ligeros toques de frutos secos.

Sabores

En ese plano mas superficial, sabores tostados muy sutiles y conservadores hacen acto de presencia, en un nivel inferior notas dulces y malteadas contrarrestan casi por completo las notas amargas del plano anterior. en el ultimo de sus estratos apenas de distingue un toque de chocolate con cierto destellos ácidos.

Sensacion en boca

Apesar de ese cuerpo denso y complejo en aromas y sabores, sigue siendo fácil de beber, siendo una cerveza de trago largo, con picos amargos no tan altos, que tras su paso dejan un regusto que comienza siendo un poco dulce, alejandose y dando paso a notas mas acidas.

Tipo de cerveza

Porter

Grado de alcohol

5,9 %

Origen

España

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: